Desde 2005 ofreciendo seminarios de formación y supervisión a profesionales y estudiantes de actividades humanistas.

Ciclos anuales

Los ciclos anuales de seminarios y cursos de espíritu aplicado. En ellos combinamos la experiencia, la teoría y la supervisión de casos. Nuestro objetivo es ofrecer  conocimientos para un desempeño profesional ajustado a la práctica real en los distintos ámbitos de aplicación, bajo los criterios de calidad y utilidad.

Ciclo de psicopatología

Con esta formación resolverás todas tus preguntas sobre casos complejos, con recursos profesionales que podrás usar cuando te sientas inseguro, ganando certeza, criterio y ojo clínico. Ver más…

Ciclo de supervisión

Como terapeuta o arteterapeuta puedes supervisar individualmente o participar en los grupos de supervisión profesional para ampliar tu formación y crecer en un ambiente de confianza y de apoyo mutuo. Ver más…

Ciclo de videoterapia

Nuestra formación en Psicoterapia Audiovisual, videoterapia, videoarteterapia y cineterapia es única en este género. Combina la educación vivencial y los recursos para trabajar con estos medios. Ver más…

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad