Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Cuando empecé a trabajar como psicoterapeuta, me sentía igual que tú.

Me asaltaban dudas sobre la manera en la que podría ayudar mejor a mis clientes, respetando sus diferencias personales y respetando sus necesidades. No me servía de mucho lo aprendido en la carrera porque era dificil adaptar la visión humanista a tanta instrucción científica.

Mi formación gestaltista con Claudio Naranjo no cuadraba muy bien con la Psicopatología al uso. Cuando conocí a Nacho Peña enseguida le propuse crear este curso para integrar la formación clásica con los postulados humanistas y …

¡¡¡ La acogida del CICLO fue increible!!!

Tantos alumnos se encontraban buscando respuesta que enseguida fue pasándose la voz entre compañeros. Desde entonces cada año terapeutas de toda la geografía española vienen a aprender con nosotros.

Este curso comenzamos una nueva aventura online, eso nos ha dejado esta pandemia. Te invito participar desde tu ciudad, a formar parte de la única formación de Psicopatología para gestaltistas que llevamos 15 alos afinando con cariño para ti.

Añade aquí tu texto de cabecera

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad